Videos promocionales de los Playoffs NBA 2013


Con los Playoffs NBA 2013 cada vez más cerca las cadenas de televisión norteamericanas y las propias franquicias NBA ya han puesto en marcha su maquinaria publicitaria para ofrecerles a los aficionados los tradicionales videos promocionales para los Playoffs NBA 2013. Unos videos promocionales que son tan espectaculares como siempre y que no están exentos de polémica, como la que ha generado el spot conjunto que han realizado las cadenas ESPN y ABC.

Video promocional de Miami Heat

Los videntes campeones clasificarán primeros y han sido uno de los primeros equipos en realizar su spot promocional de cara a los Playoffs NBA 2013.

Video promocional de Boston Celtics

Video promocional de Houston Rockets

Video promocional de Golden State Warriors

Uno de los más bonitos sin duda es el video promocional de los Golden State Warriors de Stephen Curry.

El polémico video de ESPN y ABC

La polémica ha llegado con el video promocional que han realizado conjuntamente las cadenas norteamericanas ESPN y ABC. La polémica ha surgido por la aparición de Kobe Bryant y Dwight Howard en el video, cuando Los Angeles Lakers aún no están clasificados para Playoffs, lo que se ha considerado un claro agravio a Utah Jazz. Incluso ya hay quien insinúa que la clasificación de los Lakers para Playoffs podría estar amañada.

Desde nuestro punto de vista es simplemente un reclamo publicitario, obviamente Kobe Bryant y Dwight Howard son dos de las estrellas más mediáticas de la NBA y, esperando que los Lakers se clasifiquen para los Playoffs, ESPN y ABC ha decidido aprovechar el tirón de ambos jugadores. He aquí el video de la polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *