Videos: Zapping NBA (20/03/2013)


Hoy os traemos los videos más destacados de una Jornada NBA en la que sigue siendo noticia la espectacular racha de Miami Heat, sin olvidar a unos Denver Nuggets que siguen acumulando victorias (y ya son 13 seguidas) y se confirman como uno de los outsiders a tener en cuenta. La NBA sigue inexorable su camino hacia los Playoffs y las franquicias comienzan a mostrar realmente sus credenciales de cara a la fase decisiva del campeonato.

En este video podéis ver las cinco mejores jugadas de la noche para la NBA.

En este otro video os ofrecemos los resúmenes de los partidos y algunas de las jugadas más destacadas.

Sin duda, una de las jugadas más espectaculares de la jornada en la NBA la protagonizó Monta Ellis. El base de Milwaukee Bucks realizó una jugada de auténticos dibujos animados tras irse de su par con un increíble dribbling desde el suelo.

Otra de las canastas más espectaculares de la jornada ha sido el alley-oop protagonizado por DeAndre Jordan tras un gran pase de Chris Paul desde el centro de la cancha.

El tema de la actualidad en la NBA son las 23 victorias seguidas que acumulan a estas Alturas Miami Heat y que comienzan a amenazar seriamente el récord de 33 victorias seguidas que ostentan los Lakers de la temporada 70-71. Los Heat están dando un auténtico puñetazo en la mesa de cara los Playoffs NBA 2013. Aquí os dejamos las 10 mejores jugadas de Miami Heat durante su impresionante racha.

Y si hay otro equipo en la NBA en forma, esos son Denver Nuggets. Tras vencer a domicilio a Oklahoma City Thunder los Nuggets suman ya 13 victorias seguidas y siguen consiguiendo victorias meritorias ante equipos importantes. Ojo con ellos en Playoffs. Aquí tenéis las mejores jugadas de los Nuggets en su partido ante los Thunder.

¡Hasta el próximo zapping NBA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *