Vince Carter se retirará después de la próxima temporada

Vince-Carter
El bueno de Vince Carter ha dicho basta. Bueno, todavía no, porque piensa completar la temporada que le ha ofrecido Atlanta Hawks para despedirse de la NBA por todo lo alto. Tiene ya 41 años y afronta su vigésimo primer curso en la élite, todo un logro que le debe llenar de orgullo.

No lo confirma, pero se intuye

Aunque por ahora no ha querido confirmar al 100% que se retira, es evidente que tiene fecha de caducidad y que dicha fecha está muy cerca:

Voy a pasar esta temporada y al final tomaré una decisión. Me niego a anticipar una decisión así y estar todo el año preocupándome por ello, así que me centraré en jugar mi mejor baloncesto y ayudar a mi equipo. Cuando la campaña termine, lo decidiré. Honestamente, creo que esta será mi última temporada.

Único en su especie

Seguro que se le echará mucho de menos. Sus vuelos nunca han pasado desapercibidos, como tampoco su capacidad para lograr triples y canastas imposibles. Siempre ha sido uno de esos jugadores que se han echado el equipo a las espaldas, de los que no sienten que un compañero le ha pasado una patata caliente cuando quedan 3 segundos para que acabe el partido y van perdiendo. Todo lo contrario. Le encantan las situaciones límite y sus compañeros confían en él porque muchas veces sabe resolverlas de la mejor forma posible. Seguro que en los Hawks, donde no jugará demasiado por temas físicos, recurrirán a él cuando sea necesario encontrar una muñeca firme, de las que no tiemblan por el inminente ruido de la bocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *