Vodafone y el buen rollo que hay en la selección de baloncesto

seleccion
Este sábado arranca la Copa del Mundo de Baloncesto en España. Los nuestros debutan ante Irán y un día después juegan ante Egipto. Brasil, Serbia y Francia son los otros rivales en la fase de grupos.

Juan Antonio Orenga sabe que las expectativas son enormes. El objetivo es repetir el Mundial logrado en Japón 2006, cuando derrotaron en la final a una Grecia que había sorprendido a todo el mundo “cargándose” a Estados Unidos en semifinales.

Una vez más nuestras mejores armas serán el talento y el buen rollo que hay en el vestuario. Esto último está más que demostrado con anuncios como el que ha preparado Vodafone.

Cuatro jugones, cuatro amigos

En él aparecen los capitanes, cuatro veteranos que ya han disputado muchos partidos con la camiseta de la selección española. Felipe Reyes, Pau Gasol, José Manuel Calderón y Juan Carlos Navarro se lo pasan en grande recordando viejos tiempos.

Tú también te lo puedes pasar en grande durante este Mundial con los partidos que nos van a hacer vibrar. Si quieres verlos desde cualquier parte y compartir tus impresiones con tus amigos, nada mejor que las tarifas de móvil e Internet de Vodafone yu, tarifas que se adaptan a tus necesidades para que hables y navegues a tu ritmo.

Para terminar, decirte que puedes seguir el Mundial desde powertofans.com, una página web de Vodafone en la que también podrás ver la película de la selección española, toda una historia de amistad y baloncesto que merece la pena no perderse.

España,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *