Vuelve a Canal+ la mejor liga de baloncesto del mundo


Aunque a algunos les cueste reconocerlo, la mejor liga del mundo es la NBA. Por eso nos alegra saber que la temporada 2013-2014 está a punto de empezar en Canal+, una plataforma que apuesta por el mejor baloncesto desde 1995.

Podremos ver un encuentro en directo cada noche, además de un partido semanal en abierto a través de YOMVI, seas o no abonado. Además, también podremos acceder al League Pass, un fantástico abono que te permite seguir la temporada al completo y a la carta. La programación se prevé más atractiva que nunca, con espacios de producción propia, programaciones especiales, reportajes y mucho más. Todo ello apoyado en la página web canalplus.es/NBA.

¿A quién le apetece dormir por la noche?


Por todo eso, y porque los mejores comentaristas de baloncesto harán más amenas las noches, pocos aficionados al baloncesto querrán dormir cuando haya un partido en juego. El espectáculo está en la pista y no perdérselo es casi una obligación. Para empezar, el próximo 29 de octubre, a partir de las a las 01:00 horas, podremos vivir dos partidazos: Miami Heat – Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers – Los Ángeles Clippers (este último arranca a las 03:30 horas). Todos ellos son equipos que aspiran al título, así que la igualdad está servida.

Profesionales y programas de mucho nivel

David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Iñaki Cano y José Ajero estarán ahí para retransmitir todo lo que suceda. Además de los partidos, es bueno no perderse lo que sucederá en espacios tan atractivos como NBA en Acción o NBA Live, además de programas como Generación NBA+.

¿A qué esperas para disfrutar del mejor baloncesto sin moverte de casa? Recuerda que #dormiresdecobardes.

NBA,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *