Wade operado de la rodilla


Dwyane Wade ha sido operado de la rodilla que le va a impedir estar en los Juegos Olímpicos de Londres que arrancarán este mismo mes. La estrella de los Miami Heat lo ha pasado muy mal esta temporada, pues se perdió 16 de los 66 partidos que disputó su equipo en una fase regular que fue más corta de lo habitual por culpa del lockout. En los Playoffs también sufrió, pero allí estuvo para aportar su granito de arena promediando 22 importantísimos puntos.

Los problemas de inflamación y derrame líquido que sufría en su rodilla sólo se podían resolver de una forma: operándole. Todo ha salido a pedir de boca y ahora estará apartado de las pistas entre 6 y 8 semanas, por lo que su presencia en la pretemporada está más que confirmada. En octubre volverá con las pilas cargadas y con ganas de revalidad el título de campeones junto a LeBron James.

No es la primera vez que Wade pasa por el quirófano para operarse de la rodilla izquierda. En mayo de 2007 ya lo hizo, aunque hay que decir que eran problemas de otro tipo los que le obligaron a hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *