Wade seguirá un año más

Wade-Miami
No todas las viejas glorias se retiran. Los hay que están dispuestos a seguir al pie del cañón, como es el caso de Dwyane Wade. El veterano jugador de los Miami Heat, que ya tiene 36 años, se ve con fuerzas para continuar una temporada más, y eso que su baloncesto es de los más explosivos que se han conocido en la NBA.

Ha anunciado que será su “último baile” y espera que todo el mundo le apoye para realizar una temporada decente.

Nos lo cuenta en un vídeo

Wade es uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos. Puede jugar de base o de escolta, pero siempre rindiendo a las mil maravillas. Reparte asistencias, anota, coge rebotes… Es muy completo y eso le ha llevado a jugar un montón de partidos All-Star.

Lo más gracioso de todo es que ha preparado un vídeo de 10 minutos de duración para dejar claro que todavía tiene algo que dar a los aficionados.

Wade es muy querido en Miami por las 14 temporadas que lleva allí. Eso sí, no ha defendido su camiseta siempre, ya que un año se marchó a jugar a los Chicago Bulls de su ciudad natal y otro año se fue a Cleveland, donde jugó al lado de su amigo LeBron James.

Sean buenas o malas, he llegado hasta aquí porque he hecho las cosas de la forma que sentía que era lo correcto para mí y para mi familia.

Los últimos pasos de un genio

Wade firmará próximamente su último contrato. Cobrará 2,4 millones de dólares por una temporada y se despedirá por todo lo alto. No hay que olvidar que ha ganado el anillo en hasta tres ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *