Wilkinson te invita a participar en su nuevo concurso

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Wilkinson
¿Todavía no te has enterado? Hasta el 31 de diciembre de 2017 podrás formar parte de una fantástica promoción de Wilkinson, que visto lo visto quiere recompensar tu fidelidad de la mejor forma posible.

Resulta que dentro de tu pack promocional Hydro 5 podrás encontrar una Hydro Card con una experiencia gratis de la categoría que elijas: deporte, aventura o cuidado personal.

Premio para todos

Lo mejor de esta iniciativa es que te asegura un premio pase lo que pase. Podrás canjear tu Hydro Card en la página web que han habilitado para la ocasión (www.hydrodestapaygana.es) introduciendo el código de tu tarjeta para que solo tengas que elegir la experiencia que más te apetezca. Lo siguiente es imprimir el bono y reservar en el centro elegido. Muy fácil, ¿verdad?

Tu suerte puede ir más allá. Al destapar la reserva de gel de la maquinilla es probable que te encuentres un código que te alegrará el día. Qué digo el día, ¡el año! El premio al que aspiras es un año de fútbol gratis, un premio que también puedes disfrutar aunque tu cuchilla no lleve código. ¿Cómo? Participando en el sorteo que han preparado.

Actividades disponibles

Deporte: Vas a mantener tu cuerpo a tono gracias a actividades deportivas tan movidas como Karate, Body Pump, Bodybalance, Boxeo… De hecho, hasta puedes tener un entrenador personal a tu disposición.

Aventura: Kayak, Senderismo, Escalada, Barranquismo, mountain bike… Imposible aburrirse. Tú eliges cómo despertar ese lado aventurero que todos llevamos dentro.

Cuidado personal: ¿A quién no le gusta cuidarse? Es una gran noticia que puedas pedirte un Tratamiento facial, una Terapia adelgazante, una sesión de Spa, una visita con un Nutricionista, una Sesión de Pilates… Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *