Xavi Pascual renueva con el Barcelona Regal hasta 2015


El actual entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta la temporada 2015, aunque incluye una cláusula para que pueda estar una temporada más de forma opcional. El FC Barcelona ya lo ha hecho oficial y se espera que la próxima semana el club realice un acto en el que el entrenador del Barcelona Regal estampe la firma del contrato en presencia de los directivos azulgranas.

De esta manera, el Barcelona Regal sigue apostando por un técnico de la casa, que conoce perfectamente el equipo, y que ha mantenido al Barcelona siempre en la élite europea del baloncesto. Pascual aprendió a la sombra de Dusko Ivanovic pero desde que se hizo cargo del FC Barcelona ha dado muestras de su capacidad táctica, sobre todo defensiva.

Desde que hace 5 años fuera nombrado técnico del Barcelona Regal, Xavi Pascual ha conseguido ganar ni más ni menos que 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Euroliga y 3 Supercopas de España, además de llevar al Barcelona Regal a la final-four de forma regular. Ahora, Xavi Pascual tratará de devolver la confianza depositada en él y mantener en lo más alto a un Barcelona corto de presupuesto y en plena revolución de su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *