Zach Graham deja de ser jugador de Estudiantes

Zach Graham
El Estudiantes que empezó la temporada no se parece en nada al Estudiantes actual. Con el paso de las semanas el equipo se ha ido desmembrando, y las bajas que habíamos contabilizado hasta ahora engordan con la que se acaba de anunciar en la página web oficial del club madrileño.

Rescisión del contrato de mutuo acuerdo

Se trata de Zach Graham, alero estadounidense de 26 años que llegó a la capital de España procedente del Brujos de Guayama portorriqueño. Jugó 7 partidos y promedió 23 minutos y 8 puntos, así que tampoco se puede decir que lo haya hecho rematadamente mal:

El club colegial quiere agradecer al alero estadounidense su profesionalidad en los meses en que ha formado parte de la disciplina estudiantil y le desea suerte en sus nuevos retos profesionales.

Tercera despedida

Su adiós se une al del pívot serbio Vladimir Stimac, que abandonó la entidad en octubre para fichar por el Estrella Roja, y al de Tony Mitchell, que abandona el club después de jugar su mejor partido de la temporada ante el Baloncesto Sevilla, al que le endosó 15 puntos. Sus promedios hablan bastante bien de él, ya que se despide con 9,2 puntos, 3,7 rebotes y 2,8 asistencias de media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *