Zach Randolph podría ser expulsado de la NBA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Zach-Randolph
El veterano Zach Randolph, que ya tiene 36 primaveras y ha firmado por los Sacramento Kings a cambio de 24 millones de dólares por dos temporadas, podría ser expulsado de la NBA tras ser detenido por la policía de Los Ángeles por posesión de marihuana con intención de venderla.

Pendientes de cómo evoluciona el caso

Increíble pero cierto. ¿Para qué vender marihuana cuando ganas tanto dinero jugando al baloncesto? Habrá que preguntárselo a él, que difícilmente olvidará el día en el que seis patrullas de la policía le rodearon por incumplir la normativa sobre la marihuana, que pese a estar permitida con fines recreativos en California, no se puede tener en grandes cantidades porque eso hace pensar que es para hacer negocio.

Pagando la fianza es probable que se libre de la cárcel de forma momentánea, e incluso podría irse de rositas si es capaz de demostrar que era para fines recreativos. Sea como sea, a la NBA no le ha hecho ni chispa de gracia y estudia sancionarle duramente. De hecho, si finalmente se declara culpable o se demuestra que es culpable, el nuevo convenio colectivo de la competición le expulsaría de forma inmediata.

Un precedente cercano

Randolph sabe que en la NBA no van de farol. O.J. Mayo, excompañero suyo en los Memphis Grizzlies, fue expulsado en 2016 por violar la política antidrogas y no podrá volver a jugar hasta 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *