Zara ficha por la NBA


La multinacional textil española Zara ha llegado a un acuerdo con la NBA para la venta de camisetas con diseños de la NBA totalmente originales. Desde hoy mismo la empresa española creada por Amancio Ortega ofrecerá a sus clientes la posibilidad de hacerse con prendas de la NBA totalmente exclusivas, un paso muy importante para la marca dada la gran afición que existe por la NBA en todo el mundo.

Acuerdo entre Zara y la NBA

El acuerdo entre Zara y la NBA tiene gran importancia tanto para la empresa textil como para la mejor liga de baloncesto del mundo. La NBA consigue introducir sus prendas en el mayor distribuidor textil del mundo, mientras Zara consigue adentrarse a lo grande en un sector de mercado (el de prendas deportivas) hasta ahora desconocido para la compañía. Y decimos que era desconocido porque es la primera vez que Zara se adentrará en el mundo del deporte. Y será de la mano de la NBA.

Camisetas NBA en Zara

Como ya hemos señalado, el acuerdo alcanzado comprende la comercialización de camisetas con motivos de la NBA y diseños exclusivos en las tiendas que Zara tiene repartidas por todo el mundo. Recordemos que la multinacional de Amancio Ortega es la compañía textil más importante del mundo, una empresa que factura 60.000 millones de euros al año y que posee más de 1.700 tiendas repartidas por 87 países. Imaginaos la magnitud del acuerdo.

Zara se convierte así en la tercera empresa española tras Bimbo y BBVA en establecer acuerdos comerciales con la NBA. En este caso orientados sobre todo a los amantes de las prendas NBA. Para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar a partir de hoy en las tiendas Zara, os mostramos algunos de los modelos exclusivos de la NBA que venderán a partir de ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *